728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enUncategorized

Asesinan a abuelita de 84 años durante asalto en Atlixco

Una mujer de 84 años fue asesinada a balazos y un hombre de 70 años de edad resultó gravemente herido tras sufrir un robo a casa habitación en el municipio de Atlixco.

El hecho ocurrió durante el fin de semana cuando un grupo de delincuentes llegó al domicilio ubicado en la calle Madrid en la junta auxiliar de Metepec pero al cometer su fechoría fueron descubiertos por los dueños de la casa.

En ese momento, los asaltantes sacaron un arma de fuego, dispararon contra las dos personas de la tercera edad y se llevaron varios objetos de valor huyendo del lugar.

Tras las detonaciones, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia y al punto también llegaron familiares de las víctimas quienes descubrieron los hechos.

Lee: Abusan sexualmente de una abuelita en Atlixco, muere por los golpes recibidos

Más tarde arribaron policías municipales y paramédicos quienes les brindaron la atención a los heridos; sin embargo, la mujer ya había muerto mientras que el hombre que estaba herido
fue llevado a un hospital.

Al lugar también llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla que realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Por Itzel Valencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia