teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Una niña muerta y 4 heridos deja otro choque en la Puebla-Tlaxcala

Una niña muerta y 4 heridos deja otro choque en la Puebla-Tlaxcala
Accidente en Tlaxcala Créditos: Sadit González

Una familia de cinco integrantes que viajaba a bordo de su motocicleta en la carretera federal Tlaxcala-Puebla en el estado de Tlaxcala, fue embestida por un conductor de un automóvil Volkswagen, Jetta.

El saldo es de una niña muerta y cuatro personas lesionadas, mientras que el responsable se dio a la fuga, pero ya fue identificado por cámaras de vigilancia.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 11 de noviembre a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, cuando un matrimonio llevaba a sus hijos en la motocicleta.

A la altura de la parada Los Pirules en el entronque a Santiago Tlacochcalco, el conductor de un Jetta de color blanco los embistió, proyectando a la familia contra el asfalto.

Una niña de siete años perdió la vida en el lugar y sus padres y hermanos fueron llevados con vida a un hospital de la ciudad.

Lee: Cinco niños quedaron huérfanos por borracho que atropelló a sus padres en Altepexi

Atropellan y matan a familia de cinco en Puebla

Esta noche en el municipio de San Antonio Cañada, Puebla, velan los restos de Francisca, Genaro y los niños Vanessa, Sara y Cristian, tras ser atropellados el ocho de noviembre.

Un conductor en estado de ebriedad los embistió en la carretera Teotitlán-Tehuacán a la altura de Altepexi, proyectándolos a un barranco.

Por @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.