teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Un muerto y un herido tras balacera en Apizaco, Tlaxcala

Foto: Agencia EsImagen

Un hombre fue asesinado y otro herido de gravedad, cuando circulaban a la altura del bulevar Cuauhtémoc en el municipio de Apizaco en el estado de Tlaxcala y fueron interceptados por hombres armados quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 16 horas de este jueves 21 de abril y se desconoce el móvil del ataque, pues se manejan dos versiones, una de que fue un ataque directo y otro que se trató de un intento de asalto.

El cuerpo del hombre que fue asesinado quedó tendido en la carpeta asfáltica, mientras que la otra persona que resultó lesionada fue trasladada por paramédicos de urgencias médicas al Hospital de Tzompantepec en esta entidad y se sabe que su estado de salud era delicado.

LeeEncuentran cadáver de un hombre en río de Apizaco, Tlaxcala

Cerca del lugar se encontró que hay cámaras de videovigilancia en una sucursal de empeños, por lo que se espera que esté operando y contenga imágenes que den datos que puedan esclarecer este hecho.

En los últimos días en esta entidad se han desatado una serie de hechos violentos y robos. Hace un par de días en la capital de Tlaxcala, un hombre armado robó 100 mil pesos a un cuentahabiente dentro del Inbursa.

El 7 de abril dos sujetos armados ingresaron a la sucursal bancaria de Banorte y le robaron 50 mil pesos a una mujer.

El hartazgo de los pobladores es tal, que en un mes ya va un linchamiento y un intento de linchamiento. Pues consideran que las autoridades no están haciendo nada por combatir la inseguridad.

Te puede interesar: FOTOS: Así buscan una avioneta que cayó en Tlaxcala

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez