teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Toma protesta Lorena Cuéllar como gobernadora de Tlaxcala

Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta  este martes 31 de agosto para el periodo 2021-2021, como gobernadora del estado de Tlaxcala.

A esta toma de protesta, le acompañaron los exgobernadores José Antonio Álvarez Lima, Beatriz Paredes Rangel, Tulio Hernández, Alfonso Sánchez Anaya y Samuel Quiroz de la Vega Entre los funcionarios federales se encontraron la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandro Frausto.

Lee: Hallan pareja sin vida al interior de su domicilio en Tlaxcala

En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asistió Adam Augusto López Hernández, secretario de Gobernación del Gobierno federal Asimismo, Héctor Maldonado Bonilla, presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), General de Brigada José Joaquín López Cueto de la 23 Zona Militar.

Además como invitados especiales, le acompañarnos los gobernadores electos de Campeche, Baja California, Colima, Nayarit y Michoacán.

Asimismo, los gobernadores en funciones de Puebla, Veracruz, Ciudad de México (CDMX) Quintana Roo. Así también, estuvo presente el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

Recomendamos: Desollado y con los genitales mutilados, abandonan cadáver en Tlaxcala

La morenista mencionó en su discurso que no habrá cabida para la corrupción, ni el chantaje, ni mucho menos la agresión contra la mujer, su reto será hacer de Tlaxcala ejemplo nacional.

Pidió el respaldo a los diputados locales para que los recursos lleguen a todos los necesitados. Finalmente, la Gobernadora de Tlaxcala, llamó a todos para hacer historia.

 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias