Son poblanos e integrantes de una misma familia, los cuatro hombres ejecutados en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, y que encontraron la mañana de este viernes dos de agosto de 2024.
Se sabe que eran originarios de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc.
Eran hermanos y primos de entre 25 y 40 años de edad, a quienes reconocieron este mismo viernes sus familiares, luego de que se diera a conocer el hallazgo en medios de comunicación.
Recomendamos: Dan 80 años de cárcel a Ismael por matar a padres y hermanas por herencia en Tlaxcala
Extraoficialmente se sabe que a las víctimas las levantaron desde la noche del jueves primero de agosto de 2024 en Chachapa.
Los cuerpos permanecen en el anfiteatro de la ciudad, donde les realizarán las necropsias de rigor y tras su identificación serán entregados a sus familiares.
Sugerimos: Apuñala a esposa en Tlaxcala, escapa a Texmelucan e intenta quitarse la vida
Son poblanos los ejecutados de Tenancingo: ¿qué ocurrió?
A las 8:00 horas de este viernes dos de agosto de 2024, reportaron el hallazgo de cuatro hombres maniatados.
Todos tenían el tiro de gracia y se encontraban en un camino de terracería en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala.
Lee más: Sí son de Blanca Estela los restos hallados en barranca de Tlaxcala
Los cuerpos presentaban disparos en la cabeza y estaban a un lado de una camioneta RAM de color guinda, que fue abandonada en el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizaron las diligencias correspondientes.
Por ahora no trascendieron más dato sobre la identidad de los cuatro cuerpos, únicamente se refirió que son poblanos los ejecutados en Tenancingo.