teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Recuperan vehículo del transporte público con reporte de robo en Tlaxcala

El trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió ubicar y recuperar una camioneta del servicio público local que contaban con reporte de robo vigente.

Lo anterior luego de que los investigadores dieron seguimiento a la Carpeta de Investigación relacionada con el robo de una unidad marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación del servicio público local.

Recomendamos: Tiran cadáver de persona en faldas de La Malinche, del lado de Tlaxcala

Por este hecho, los oficiales obtuvieron información que les permitió conocer que dicha unidad se encontraba al interior de un domicilio en la Sexta Sección del municipio de Teolocholco.

Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario del predio el ingreso para recuperar dicha unidad, para posteriormente continuar con las indagatorias.

De esta manera, a través de una diligencia de extracción se sustrajo la unidad relacionada con la Carpeta de Investigación por robo de vehículo ocurrida el 12 de abril del año en curso, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Puedes leer: Localizan a menor que se había fugado con su novio que conoció por Facebook

Asimismo, fue puesta ante el Representante Social para su posterior devolución al propietario.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias