teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Policías reciben curso en Calpulalpan, Tlaxcala

POLICÍAS RECIBEN CURSO EN CALPULALPAN

Concluye con éxito el curso La importancia del Primer Respondiente en la Investigación en Cadena de Custodia y Derechos Humanos” dirigido a elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal  realizado el 30 de Octubre  de manera presencial  atendiendo a las medidas  que se han tomado para preservar la salud.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Calpulalpan, Tlaxcala, impulsando la capacitación en los elementos de seguridad pública.

Lee: Entrenan a policías de Tlaxcala con gas lacrimógeno; se desmayan y salen corriendo (FOTOS y VIDEO)

Aperturando el  evento el Presidente Municipal  Edgar Peña Nájera con un mensaje de bienvenida dando continuidad con  la participación de las  ponentes las Doctoras Keren Elizabeth Reyes Castro y María del Carmen Castaneira, quienes a tráves de su experiencia profesional y académica abordaron temas relacionados de manera práctica lo que permitió realizar retroalimentaciones de lo expuesto.

Te puede interesar: ¡Ahora van por el gas!

Dicho curso fue dirigido para a elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Calpulalpan, Tlaxcala   para la difusión de la cultura de la legalidad  y constante capacitación en el marco de las acciones a cargo del municipio para brindar mayor seguridad a la sociedad.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias