teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Pobladores de Xicohtzinco bloquean la federal Puebla-Tlaxcala, exigen elecciones extraordinarias

Un grupo de pobladores de Xicohtzingo bloquearon la carretera federal Puebla-Tlaxcala, piden elecciones extraordinarias luego de que acusaran irregularidades durante las votaciones de este 6 de junio.

Mantienen el bloqueo desde primeras horas de la mañana, pues exigen nuevas votaciones y desaprueban al candidato del PRD.

Se manifestaron para para elegir de nuevo a presidente municipal luego de que el PREP arrojara que el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía municipal, Luis Ángel Barroso, tuviera mayoría de votos.

LeeLa morenista Lorena Cuéllar se perfila como ganadora de la gubernatura de Tlaxcala, según encuesta

Este fin de semana en Xicohtzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez salió victorioso por la presidencia municipal; sin embargo, pobladores acusan varias irregularidades durante las votaciones de este  6 de junio como el robo de boletas electorales.

Cabe mencionar que el domingo 6 pobladores de la comunidad de Santa Cruz Tetela, perteneciente a La Magdalena Tlaltelulco, en Tlaxcala, quemaron la paquetería electoral correspondiente a la casilla 0150 básica, por estar inconformes de que se instalara esta mesa directiva en una sección correspondiente al municipio de Chiautempan.

 

Por @MTPNoticias

Foto: Angar Medios

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias