teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Pese a las restricciones por Covid-19, realizan bailes sonideros en Tlaxcala

Al menos 20 bailes masivos están programados para los meses de julio y agosto en distintos municipios de Tlaxcala, sin embargo ante la tercera ola de Covid-19 representan un enorme riesgo.

Las fiestas siguen en Tlaxcala a pesar de que el Consejo Estatal de Salud, que encabeza el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, mantiene como parte de las medidas la suspensión de: Ferias municipales, bailes populares y bailes ‘sonideros’.

Lee: Familiares bloquean carretera por cambio de medicamento a pacientes dializados en IMSS de Tlaxcala

Sin embargo los eventos masivos se han llevado a cabo, pues los tlaxcaltecas desde que hay semáforo verde se han olvidado de las medidas y restricciones por coronavirus.

Uno de los bailes más esperados es la feria del julio donde se celebrarán bailes masivos en los que se presentarán: Lupillo Rivera, Banda ‘La Trakalosa de Monterrey’ de Edwin Luna.

Tan solo para mañana martes 20 de julio está programado un baile sonidero en un salón de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, por mencionar algunos.

Recomendamos: Steve y Alain asesinan a golpes a joven y lo envuelven en colchón inflable en Tlaxcala

A todos esos eventos se suma el llamado “Salsa Fest y Sabor 2021” que están programados para el próximo viernes 23 de julio.

Por @MTPNoticias 

Con información de el sol de Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias