728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Padre cachetea a prefecto por acosar sexualmente a su hija en bachiller de Tlaxcala (VIDEO)

“Me dijo mi hija que andas de pinche pasado de verga”, con esta frase y una cachetada, un padre de familia del turno vespertino del Cobat 03 de Tlaxcala encaró al prefecto por presuntamente acosar sexualmente a su hija menor de edad.

El video que se viralizó en redes sociales, la tarde de este lunes dos de mayo, muestra el momento en el que el padre reclama en la entrada del plantel a un hombre identificado como Valdemar, quien se muestra sorprendido.

Lee: Matan a José Manuel en Tlaxco, Tlaxcala, su cuerpo presentaba huellas de violencia

El hombre del que no se tienen más datos, le advirtió al prefecto que deje de molestar a su hija o si no le “partirá su madre”.

Tras hacerse viral este video, se destaparon en redes sociales varias denuncias de acoso sexual de alumnas y exalumnas en contra del prefecto del turno vespertino de esta institución.

Hasta el momento se desconoce cuántas denuncias por este delito han sido interpuestas en la Procuraduría General de Justicia y cuántas ya pocedieron.

Recomendamos: ¡Habrá fiesta! Tienda regala vestido a quinceañera que perdió el suyo en combi

Otra de las denuncias hechas en redes sociales, asegura que este prefecto ya tiene antecedentes de ser un acosador en el plantel en el que estuvo laborando anteriormente, aunque no especifican cuál.

 

Por Alfredo Ramírez 

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez