teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

#NiUnaMás: Ejecutan a madre e hijo en Teolocholco

Una mujer de 50 años de edad y su hijo de aproximadamente 20 años fueron ejecutados al interior de su domicilio. La tarde de este domingo fueron hallados, luego de que vecinos reportaran un olor fétido en el municipio de Teolocholco en el estado de Tlaxcala.

 

Ambos se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que el olor provocó que los vecinos de la comunidad de El Carmen Aztama se alertaran y dieran parte a las autoridades locales.

 

Recomendamos: Nancy fue asesinada junto a su hijo en Zacatlán; denunció a feminicida hace seis meses

 

Se sabe que madre e hijo presentaban heridas por arma de fuego, por lo que la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto se apostó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

 

Trascendió que fueron vistos por última vez el pasado 30 de octubre y hasta el momento no hay detenidos, asimismo, se desconoce el móvil de este doble crimen.

 

En Puebla este fin de semana dos madres y sus hijos menores de edad fueron asesinados en hechos distintos. El primer caso ocurrió en el municipio de Zacatlán, en donde Nancy de 36 años y Gael de 8 años de edad fueron estrangulados por la pareja sentimental de ella.

 

Te sugerimos: A sangre fría ejecutan a niño de 6 años, a mujer y a chofer de transporte público en Atlixco (FOTOS)

 

Y el segundo hecho ocurrió la noche del sábado en el municipio de Atlixco en donde Gaudencia y su hijo de 10 años de edad fueron víctimas colaterales de la ejecución de un conductor del transporte público.

 

Foto: Agenda Tlaxcala

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez