teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

¡Ni agente de la Guardia Nacional se salva! Lo asesinan durante asalto en Tlaxcala

El hombre fue identificado como Valentín de 47 años, de edad adscrito a la división de caminos en la Ciudad de México.
Balean a elemento de la Guardia Nacional en Tlaxcala y muere en el hospital
Ambulancia y patrulla afuera de hospital en Tlaxcala Créditos: La Prensa Ttlaxcala

Por resistirse a un asalto en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala, un elemento de la Guardia Nacional fue atacado a balazos.

El hombre que se encontraba en su día de descanso, logró subirse a su vehículo y trasladarse por su propia cuenta a un hospital donde murió.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía de este jueves 30 de marzo del 2023, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta interceptaron al uniformado que se encontraba vestido de civil.

El hombre fue identificado como Valentín de 47 años, de edad adscrito a la división de caminos en la Ciudad de México, quien se encontraba en su día de descanso.

Lee: Matan a exmilitar en un intento de asalto en la López Mateos en Puebla

El hombre logró subirse a su auto un Nissan, tipo Versa de color azul, con placas del estado de Tlaxcala y llegó hasta las instalaciones del hospital general del ISSSTE ubicadas en la avenida Juárez en Tizatlán.

Al abrir la puerta de su auto, el hombre se levantó y se desvaneció por lo que personal del lugar lo atendió para tratar de reanimarlo y fue llevado al quirófano de emergencia.

Tres horas después se reportó su muerte, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver

Investigan si fue asalto o ataque directo

Personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala investiga si se trató de un asalto o de un ataque directo, la agresión contra el elemento de la Guardia Nacional.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias