Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enTlaxcala

Mujer prende veladora a la Santa Muerte y provoca incendio, sus hijas resultaron con quemaduras

Las menores resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, tórax y otras partes del cuerpo.
Mujer prende veladora a la Santa Muerte y provoca incendio, sus hijas resultaron con quemaduras
Imagen de la Santa Muerte con una veladora y mujer atendiendo a una menor de edad. Créditos: Redes sociales

Una mujer prende una veladora a la Santa Muerte a un lado del colchón de sus hijas, provocando un incendio en su casa y quemaduras en las dos menores de edad.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves 29 de mayo de 2025 en la privada Lardizábal en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Las menores resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, tórax y otras partes del cuerpo, ambas ya reciben atención médica en una clínica de la localidad.

Recomendamos: “Ayúdanos a salir del problema”: la carta de padres de Neri a la Santa Muerte

Los cuerpos de emergencia se movilizaron y acudieron hasta el departamento, donde sofocaron el incendio y rescataron a las dos pequeñas con vida.

Mujer prende veladora a la Santa Muerte y provoca incendio, sus hijas resultaron con quemaduras
Imagen de la Santa Muerte con una veladora. Créditos: Redes sociales

Mujer prende veladora a la Santa Muerte e incendia su casa: ¿qué ocurrió en Apizaco, Tlaxcala?

Según el relato que la madre de las víctimas dió a la policía, es que ella encendió la veladora y la flama alcanzó el colchón, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente.

Lee: ‘El Caníbal’ de La Resurrección: un adorador de la Santa Muerte y albañil (FOTOS)

Las dos niñas dormían y se despertaron cuando el fuego las alcanzó, sus gritos de dolor alertaron a su madre quien las sacó de la habitación.

Las autoridades ya indagan cómo se propagó el fuego, pues la veladora estaba a por lo menos un metro del colchón y no había una corriente que soplara para extenderlo.

Puedes leer: Escándalos de médicos en Puebla: desde Marilyn Cote hasta el violentador del Ángeles

Los principales daños se registraron en la recámara de las menores donde el colchón quedó semicalcinado.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.