teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Muere presunto ladrón que fue linchado a golpes en Tlaxcala

Un grupo de pobladores del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, golpeó y dejó amarrado a un poste a un presunto ladrón, murió dos días después.
Muere ladrón linchado en Tlaxcala
Muere ladrón linchado en Tlaxcala Créditos: Especial

Luego de dos días de agonía, un presunto ladrón que fue golpeado y amarrado a un poste por un grupo de pobladores de San Salvador Tepexco, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, murió.

El hombre fue internado en un hospital de la ciudad la tarde del pasado viernes 24 de marzo de 2023, luego de ser sorprendido por los pobladores, quienes intentaron lincharlo.

Lee: Intentan linchar a poblano en Tlaxcala: pobladores bloquean carretera y retienen a policías

Muere ladrón linchado en Tlaxcala
Muere ladrón linchado en Tlaxcala Créditos: Especial

Al lugar llegó la policía municipal y se encontró con un hombre de aproximadamente 30 años de edad que estaba semidesnudo y amarrado a un poste, por lo que paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital.

La mañana de este domingo 26 de marzo, se reportó su muerte, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizará el levantamiento de cadáver.

Según los primeros reportes, el hombre fue sorprendido al interior de una vivienda por sus propietarios, en donde ya había tomado algunos objetos que no le pertenecían y pretendía llevárselos.

Muere ladrón linchado en Tlaxcala

Cansados de la inseguridad, los afectados y un grupo de vecinos lo detuvieron, mientras sus dos cómplices lograron escapar con rumbo desconocido. Amagaban con lincharlo.

El hombre fue golpeado y arrastrado por los pobladores, quienes finalmente lo dejaron amarrado a un poste y la mañana de este domingo 26 de marzo murió.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias