Un adulto mayor de aproximadamente 70 años de edad, murió de un infarto minutos después de haber ingresado con una acompañante a una habitación del motel ‘Los Arcos’ ubicado en el municipio de Chiautempan en el estado de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles siete de diciembre y fue la mujer que acompañaba al hombre, quien a gritos pidió ayuda al personal del lugar para tratar de reanimarlo.
Sugerimos: Rosa Isela y Martha Aurora: hallan sin vida a dos embarazadas; a una le robaron bebé
Al ver al hombre inconsciente en el piso de la habitación, llamaron a emergencias y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver.
La policía municipal acordonó el lugar, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala realizaba las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.
La mujer dijo a los uniformados que recién habían ingresado a la habitación y al estar juntos, el hombre comenzó a sentirse mal, hasta que se desplomó en el piso.
Por estos hechos el motel quedó parcialmente cerrado, pues se realizaron las diligencias y el levantamiento de indicios para confirmar las causas de su muerte.
Recomendamos: Embarazo de seis meses: así planeó la feminicida de Rosa Isela el robo del bebé
Otro adulto mayor murió por infarto en motel de Puebla
En marzo pasado, Eugenio, de 71 años de edad, murió en una habitación del motel Los Tulipanes, ubicado en Izúcar de Matamoros, Puebla. Su acompañante, una sexoservidora, lo abandonó tras perder la vida aparentemente por un infarto.
Familiares del hombre lo reportaron como desaparecido y 24 horas después se enteraron de que había perdido la vida.
Lee: Yolotzin: hallan sin vida a enfermera, su novio la estranguló y calcinó
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla