teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Morenistas tlaxcaltecas reconocen exceso de aspirantes

Se acercan los tiempos de elecciones y en Tlaxcala los morenistas Agustín Sánchez Corona y Floria María Hernández Hernández, aspirantes a diputados federales por los distritos de Tlaxcala y Zacatelco, reconocieron que hay un grupo de oportunistas que buscan un lugar.

El grupo de ‘fundadores de Morena’ en Tlaxcala lamentó que la convocatoria abierta para las candidaturas a los cargos de elección popular pues se generó un exceso de aspirantes.

De acuerdo con Milenio María Hernández apuntó que muchos de los aspirantes ni conocen el origen del movimiento pero se unen por ser una fuerza política.

“Hay quienes ven al instituto político como una alternativa de triunfo, porque es el partido que está gobernando México y podría gobernar Tlaxcala, sin embargo, es lamentable que muchos ciudadanos que ahora dicen ser de izquierdase han sumado a las filas de Morena y ni siquiera conocen el origen de este movimiento, incluso no coinciden con los ideales de Andrés Manuel López Obrador”.

Lee: Despiden a policías de Tepetitla, Tlaxcala, por grabar video sexual en la comandancia (VIDEO)

Por lo anterior los morenistas han hecho un llamado al Comité Ejecutivo Estatal del partido para evitar que los aspirantes oportunistas continúen con el proceso en el partido.

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias