728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTlaxcala

Mónica y Gabriel van a la cárcel por disparar a policías de Yauhquemehcan, Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación con detenido en contra de Mónica y Gabriel, quienes fueron asegurados luego de que agredieron físicamente a oficiales de la Policía de Investigación en el municipio de Yauhquemehcan.

La detención se concretó la tarde del 27 de julio, cuando los oficiales realizaban patrullajes y labores de inteligencia sobre un robo a casa habitación en la comunidad de San José Tetel, de la demarcación referida.

Ahí, observaron a un sujeto que portaba un arma de fuego, mismo que al notar la presencia de la autoridad, realiza disparos hacia los oficiales y sube a un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color gris, para huir del lugar.

Lee: Golpean y apuñalan a un hombre hasta matarlo en Huamantla, ya fueron detenidos

Ante la situación de riesgo inminente, la Policía de Investigación repelió la agresión y comenzó la persecución de los indiciados, quienes ingresaron a un domicilio, del cual salieron varias personas que agredieron físicamente a los investigadores e impidieron la detención de los sujetos armados.

Posteriormente, los investigadores lograron asegurar a dos personas que los agredieron físicamente, mismos que responden a los nombres de Mónica, y Gabriel, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones calificadas y daños.

Lee más: Encuentran cadáver en barranca de Tlaxcala, murió por atragantamiento, dice la Procuraduría

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala condena este tipo de agresiones a cualquier autoridad, al tiempo que confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias