Damián, policía municipal de Tepeapulco, Hidalgo, fue levantado por hombres armados en Ciudad Sahagún el pasado sábado al salir de trabajar y la mañana de este lunes fue localizado sin vida en Nopaltepec, Estado de México.
El uniformado originario de San Mateo Actipan, Tlaxcala, fue hallado al interior de su automóvil Nissan Tsuru, color gris y tenía una herida por arma de fuego en la cabeza.
Lee: Un muerto y 4 lesionados deja choque entre dos autos y un camión en la Tlaxcala-Puebla
Se descarta que se tratara de un robo, pues tenía todas sus pertenencias, incluida su billetera. Además de que el día que fue privado de su libertad, viajaba con una compañera de trabajo, quien fue abandonada en la carretera por sus captores.
Se desconoce el móvil de este crimen y se sabe que otro policía de un municipio de Hidalgo está en calidad de desaparecido desde el pasado primero de abril.
Se trata de Luis Enrique Soto quien salió el pasado viernes de su hogar en el municipio de Cuautepec de Hinojosa con rumbo a Santiago Tulantepec, donde trabajaba como policía.
Recomendamos: Pelea con su esposa, mata a su hijo ahogándolo y luego se quita la vida
El uniformado ya no llegó a la comandancia y se presume que en el trayecto fue interceptado por desconocidos quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla