Al interior de los baños de la sucursal Coppel, de la ciudad de Tlaxcala, fue encontrado un feto de aproximadamente tres meses de gestación.
Después del mediodía de este miércoles 23 de marzo, personal de la tienda halló el cuerpo del feto al interior de un sanitario, se presume que una mujer que ingresó como clienta habría dejado ahí el feto, se desconoce si habría sufrido un aborto en el lugar o si llegó con el feto a la tienda abandonándolo ahí.
El Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la tienda Coppel, los baños fueron acordonados para que el personal de esta unidad pudiera realizar el levantamiento del feto.
Lee: Hallan feto dentro de un contenedor de basura en San Bartolo, Puebla
Además, la tienda fue cerrada al público, pues se realizan las investigaciones de lo sucedido aunque hasta ahora no se ha informado sobre alguna detención.
#Tlaxcala ?| Localizan un feto de tres meses de gestación al interior de los baños de la tienda Coppel en Tlaxcala. Semefo acordona la zona para realizar el levantamiento de los restos.
? @EsImagen
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/zSUyfZkZkb— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 23, 2022
Al momento permanecen en el lugar los peritos de la Semefo y se espera el arribo de policías municipales.
Recomendamos: Abandonan a feto con heridas en su cuerpo en calles de Texmelucan
El hallazgo del feto se da el mismo día que en el Congreso del Estado de Tlaxcala, activistas de la Red por los Derechos Reproductivos en México participaron en la mesa “Rumbo a la despenalización del aborto”, convocada por diputadas locales.