Con el rostro desollado se localizó el cadáver de un hombre en inmediaciones de la fábrica Talamsa en la zona limítrofe de San Pablo Xochimehuacan, Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala.
La mañana de este viernes 30 de mayo de 2025, lugareños que cruzaban por un camino de terracería encontraron el cuerpo sobre el lodo.
La avenida Tierra y Libertad quedó acordonada por policías de Tlaxcala y autoridades de esa entidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias.
Te puede interesar: Hallan muerto en un estacionamiento a magistrado de Tlaxcala
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las causas de muerte.
¿Ya identificaron el cadáver que encontraron con rostro desollado en los límites de Puebla y Tlaxcala?

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que vestía de negro; los vecinos no lo identificaron como habitante de la zona.
Personal del Servicio Médico Forense lo trasladará al anfiteatro de la región en calidad de desconocido en espera de que pueda ser identificado.
Recomendamos: Grupo armado dispara fachada de restaurante y lo incendia en Tlaxcala
Las autoridades investigan, pues la primera línea es que el hombre fue asesinado en otro sitio y lo abandonaron en este punto.
También puedes leer: Abre la llave del agua y sale sangre; había cadáveres en su pozo en Tlaxcala
En cuanto al rostro desfigurado se indaga si fueron los homicidas los que lo desollaron o los perros callejeros que deambulan en el sitio.





