teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Exhiben a diputada de Morena Brenda Cecilia en Tlaxcala, la acusan de robar un auto (VIDEO)

Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, diputada local de Morena,  fue exhibida a través de un video, que circula en Facebook,  en el que se le observa presuntamente bajo los influjos del alcohol.

En el video se expone y acusa a la diputada morenista de escandalizar en vía pública en estado etílico, de abuso de poder y  de presunto robo de un auto.

Lee: Delincuentes disparan durante asalto en ATAH

La diputada se identifica frente a unos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y discutiendo con un ciudadano que le reclama que tiene un video donde la identifica y pide que le regrese su auto que le fue robado.

En el video se puede observar a la morenista vestida con una sudadera con gorro.

El video fue publicado en el grupo de FacebookChiautempan Denuncias‘, donde se muestra a la que sería la diputada morenista. Posteriormente se acerca un hombre que dice: “lo único que estoy pidiendo es que me regreses mi unidad porque es mi vehículo”,

El hombre asegura que no agredió a la  mujer y que tiene las tenencias de la unidad automotora referida, además del reporte de robo.

Recomendamos: “Tlaxcala sí existe”: así se promociona el estado más pequeño de México en el Tianguis Turístico

En la descripción del post se puede leer:

“Diputada local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez del partido Morena, escandaliza en vía pública en Santa Ana Chiautempan, es acusada de robo de un auto y violencia en estado etílico, mencionando que presume de su poder y abusa de él, llamando a todas las unidades haciéndose la víctima aun existiendo testigos de su comportamiento”.

Hasta el momento no ha habido un posicionamiento por parte de la diputada.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias