teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Explota ‘bomba’ pirotécnica en atrio de la iglesia de San Pablo del Monte (VIDEO)

Fue en pleno atrio de la parroquia de San Pablo del Monte, Tlaxcala, que explotó una ‘bomba’ pirotécnica. El estruendo causó pánico en los pobladores.

Lee: Dos muertos deja choque entre autobús ATAH y auto en la Tlaxco-Apizaco (VIDEO)

El estruendo fue tal que los vecinos de los barrios como San Bartolomé, San Miguel y barrio de Jesús lo escucharon.

Fue aproximadamente a las siete de la noche del pasado jueves 10 de marzo que ocurrió la explosión. De acuerdo con versiones extraoficiales el incidente fue causado por una mala fabricación de la ‘bomba’.

Los pobladores comentaron que al encender la llamada ‘bomba’ explotó  antes de subir, explotando en el suelo del atrio de la iglesia.

Recomendamos: Asesinan a oficial de investigación de la PGJE en Xaloztoc

El saldo fue blanco, pues no hubo ni muertos ni personas lesionadas, quedando solo en los daños materiales, pues causó  grietas y cuarteaduras en la pared del lado sur del atrio ubicado en la calles Xicohténcatl y Tlaxcala.

También se dañó un juego mecánico, que se encontraba instalado a un costado del lugar del incidente, y se rompieron los vidrios de una licorería.

Al lugar acudió personal de Protección Civil para mitigar los riesgos.

Cabe mencionar que el truene de ‘bombas’ es típico de la región durante las festividades de cuaresma.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.