Tres policías de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de Tlaxcala fueron detenidos la madrugada de este lunes en estado de ebriedad, luego de que uno de ellos golpeara a una de sus compañeras y los otros dos no se lo impidieran.
De acuerdo con La Prensa de Tlaxcala, los uniformados habían acudido a una fiesta en pleno horario laboral, con uniforme y en una patrulla, en donde consumieron bebidas embriagantes.
Recomendamos: Asesinan a un hombre y le prenden fuego en Apizaco
Uno de los elementos, identificado como Misael, agredió físicamente a una de sus compañeras, quien quedó indefensa y no se pudo defender.
La cámara instalada al interior de la patrulla captó la agresión por lo que los uniformados Misael, Jorge y Alberto, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Lee: Degüellan a pareja de adultos mayores en su domicilio en Tlaxcala
Además el Consejo de Honor y Justicia inició un procedimiento en contra de los involucrados para deslindar responsabilidades. Hasta el momento la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad de Tlaxcala no ha emitido ningún posicionamiento al respecto.
Por Alfredo Ramirez