teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Detienen a dos policías de Tlaxcala por el asesinato de un hombre

Dos policías del Estado de Tlaxcala fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia de esa entidad este martes 26 de abril. Se les acusa de asesinar a un hombre durante una persecución en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala la madrugada del pasado sábado 24 de abril.

Se trata de Marco y Severo, quienes aparentemente accionaron sus armas para detener a los responsables de una supuesta riña e hirieron a Giovany de 24 años de edad, quien falleció horas después.

LeeHallan cadáver maniatado a un costado del río Zahuapan en Tlaxcala

Se sabe que la noche del lunes se reportó una riña en los límites de Tetzotzozola y San Miguel Contla. Los uniformados trataron de darle alcance a los participantes y aparentemente accionaron sus armas para que se detuvieran.

A Giovany lo trasladaron al Hospital de Tzompantepec, donde horas después perdió la vida luego de que ambos pulmones resultaran lesioandos con arma de fuego.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al hospital a levantar los restos del hombre de 24 años de edad, a quien le realizarán la necropsia de rigor.

Recomendamos: Sin un brazo y decapitado, localizan cadáver en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez