Un total de 200 turistas de Tlaxcala son estafados por la agencia de viajes Lets Go Tours, quien les vendió un paquete para asistir el 19 de noviembre al Festival Internacional del Globo en Guanajuato a ver a DJ Tiesto y en esa entidad les entregó pulseras falsas y no pudieron ingresar al concierto.
Juan, uno de los afectados, contó a MTPNoticias que cada uno pagó mil 400 pesos por ese paquete a la dueña Reyna Mateos, quien no les da la cara y los bloqueó de redes sociales.
Recomendamos: Con Lorena Cuéllar, ahora Tlaxcala tiene el municipio con más tomas clandestinas en México
“Se nos vendió un boleto para el Festival Internacional del Globo en la ciudad de León, Guanajuato, al llegar al evento no nos dejaban bajar del camión (…) apareció una persona repartiendo pulseras las cuales resultaron falsas”, evidenció.
Explicó que el día del evento se inconformaron y la policía de León, Guanajuato, detuvo a dos encargadas de los camiones de la agencia de viajes, quienes salieron en libertad más tarde.
Puedes leer: Programa metropolitana Puebla-Tlaxcala: sedes, horarios y fechas para conocer el anteproyecto
Ante la inquietud de los 200 turistas de Tlaxcala, Reyna Mateo les prometió que llegando a su lugar de origen les reembolsaría lo del viaje, pero no lo hizo.
“Queremos que esta desagradable experiencia con esta empresa sea evidenciada, para que esta persona no siga defraudando más gente y siga impune”, expresó.
Lets Go Tours se embolsó 280 mil pesos por defraudar a tlaxcaltecas
Un monto total de 280 mil pesos se embolsó la agencia de viajes Lest Go Tours por vender 200 boletos al mismo número de tlaxcaltecas con la promesa de llevarlos a ver a DJ Tiesto.
Juan narró que el 19 de noviembre, ya en el lugar, les puso varios pretextos para no entregarles los accesos al concierto en el Festival Internacional del Globo en León.
Lee más: SEP Tlaxcala prohíbe venta de ‘Lucas Muecas’ por esta razón
“Nos dijo que la persona que traía los boletos estaba atorada en el tráfico, pero pasó una hora y no llegaba. Posteriormente se comunicó uno de los que trabajan con ellos y mencionó que no había boletos y en eso llegó otra señora repartiendo pulseras de acceso, pero al ingresar fuimos retenidos por la policía”, reveló.
Contó que en la entrada del evento la policía retuvo a todos los que portaban las pulseras falsas.