teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Comando armado amarra y golpea a abuelito para robarle sus ahorros en Tlaxcala

Tres hombres armados irrumpieron en una vivienda de la privada La Paz en la localidad de San Lucas Cuahutelulpan, en el estado de Tlaxcala, para someter y despojar a un anciano de sus ahorros.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, cuando los hombres ingresaron a la casa donde el hombre de 69 años de edad se encontraba solo.

Tras amarrarlo y golpearlo, se llevaron 15 mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga.

Lee: A punta de pistola le roban su camioneta a una mujer en la federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan

En su huída, los delincuentes asaltaron a un joven de 20 años de edad de oficio intendente, identificado como Pedro, a quien despojaron de su cartera y su celular. El afectado también fue golpeado por los asaltantes.

La policía municipal llegó a entrevistarse con las víctimas, tras los hechos. No logró capturar a los delincuentes y solo recomendó a los afectados que interpusieran su denuncia ante el Ministerio Público.

Recomendamos: Hallan pareja sin vida al interior de su domicilio en Tlaxcala

Este tipo de robos se ha vuelto común, pues el pasado 17 de agosto un comando armado irrumpió en una vivienda de la avenida Politécnica en el municipio de Zacatelco, donde sometió a los integrantes de una familia y se robó varios objetos de valor, incluyendo un vehículo.

 

Foto: Ilustrativa, internet

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias