FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enTlaxcala

Ciclista cae en un bache y muere en Contla de Juan Cuamatzi (VIDEO)

Durante la tarde de ayer se difundió un video a través de plataformas digitales en el que se muestra cómo un ciclista, que circulaba por la calle Contla de Juan Cuamatzi de la Primera Sección, localizada en un municipio de Tlaxcala, perdió la vida después de caer en un bache.

Se presume que el hombre identificado como Abraham “N” era originario de Chiautempan, la cabecera municipal y ciudad principal del estado.

De acuerdo con la versión difundida a través de los medios de comunicación, Abraham había salido de trabajar y se dirigía a su hogar a bordo de una bicicleta, el medio de transporte que solía ocupar con más frecuencia.

Mientras transitaba por la calle, el hombre no logró distinguir un bache de entre medio metro de diámetro, por lo que no pudo esquivarlo y, una vez que la primera llanta de la bicicleta cayó, el golpe fue inevitable.

Lee: Asesinan a dos hombres al salir de un centro nocturno en Chiautempan

En el video puede observarse que Abraham realizaba algunas maniobras con la bicicleta, por lo que no avanzaba en línea recta, situación que le impidió distinguir el bache localizado a un costado de la calle por la que él circulaba.

Recomendamos: Siete muertos y un menor de edad lesionado deja aparatoso accidente en la Amozoc-Perote

El accidente fue registrado gracias a la cámara de vigilancia de una vivienda cercana al lugar de los hechos, mismos que se compartieron a través de plataformas digitales.

En este contenido que dura no más de 16 segundos es posible observar el recorrido de Abraham y la forma en la que cae directamente en el bache.

El hombre avanzaba con una velocidad moderada y, una vez que pretendía seguir su camino en línea recta, la llanta frontal de su vehículo se quedó atorada en el suelo. La fuerza con la que avanzaba la bici ocasionó que el cuerpo de Abraham se inclinara de golpe hacia adelante.

Al sufrir este cambio repentino en su trayecto, Abraham no alcanzó a controlar el impacto, por lo que cayó de cabeza en el pavimento y, segundos después, la bicicleta giró por los aires hasta quedarse inmóvil a unos metros del que fuera su dueño.

De acuerdo con las investigaciones, las lesiones en el cuerpo de Abrahm fueron tan graves que el hombre falleció instantáneamente. Su cuerpo fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, posteriormente a la morgue local y, finalmente, fue entregado a sus familiares.

Crédito: el Heraldo 

Por @MTPNoticias