teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Un bebé muerto y 6 lesionados deja choque entre dos autos en Huamantla

choque auto Huamantla
Foto: Agencia EsImagen

Un bebé muerto y seis lesionados es el saldo que dijo un aparatoso choque entre dos unidades particulares en la carretera que lleva de Benito Juárez a Huamantla, a la altura de este último municipio en Tlaxcala.

El accidente tuvo lugar la mañana de este miércoles, 27 de abril, cuando un auto, tipo sedán Ford Contour, se impactó de frente con una camioneta Volkswagen Caddy.

Recomendamos: Abandonan feto humano entre cultivos de tomate en Tehuacán

Ambas unidades se encontraron de frente en la entrada del Corredor Industrial Xicohténcatl II, lo que provocó que aparentemente un bebé saliera disparado, impactándose en el suelo y muriera al instante.

De los 6 lesionados, 3 fueron trasladados al hospital, pues registran heridas de gravedad mientras que el resto solo requirió de curaciones en el lugar.

Se desconoce qué conductor de las unidades fue el responsable de lo sucedido, pero trasciende que tanto el auto como la camioneta circulaban a exceso de velocidad.

Te sugerimos: Matan y abandonan a una mujer en barranca de Acatzingo

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo del bebé fallecido del que no trascendió su identidad, pero se sabe que era menor de un año de edad.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez