teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Asesinan a golpes a un abuelito en su casa en Tlaxcala

Asesinan a golpes a un abuelito en Tlaxcala
Foto: 385 Grados México

Daniel, un abuelito de 74 años de edad, fue asesinado a golpes al interior de su casa, ubicada en la calle Berriozábal del municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala. Su sobrina hizo el hallazgo del cadáver la tarde de este martes 21 de junio.

Con este suman cinco abuelitos asesinados en el estado de Tlaxcala en condiciones similares este año. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia de esa entidad no ha informado si alguno de esos hechos ya fue esclarecido y si se detuvo a los responsables.

Recomendamos: Hallan cadáver de hombre calcinado en Zacatelco, Tlaxcala

La tarde del martes una mujer reportó a los números de emergencia, que su tío estaba inmóvil y presentaba varios golpes. Contó que al visitarlo, el hombre no respondió a su llamado y al ver manchas de sangre en la puerta del inmueble, entró y lo encontró tirado.

Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al anfiteatro, donde le realizarán la necropcia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Matan a vigilante de 70 años y lo dejan amarrado de pies y manos

El pasado 3 de junio en una construcción ubicada en la prolongación 5 de Febrero en el barrio de San Pedro en San Pablo del Monte, fue encontrado el cadáver de un hombre de 70 años de edad, maniatado. Era vigilante de la construcción y fue asesinado durante el robo de herramientas.

Puedes leer: Matan a adulto mayor para robar herramientas en Tlaxcala, van tres en una semana

Matan a un abuelito en Tlaxcala
Foto: Enfoque

Matan a dos ancianos tras privarlos de la libertad

El pasado 27 de mayo, los cadáveres de Antonio, de 76 años de edad, e Hilario, de 84, fueron encontrados sin vida en Nanacamilpa. Ambos presentaban heridas por armas de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, los familiares dijeron a la policía que los habían secuestrado y por no pagar rescate los mataron.

Te sugerimos: Ejecutan a balazos a dos hombres de la tercera edad en Nanacamilpa, Tlaxcala

Ejecutan a balazos a dos abuelitos en Tlaxcala
Foto. Agencia EsImagen

Atado de pies y manos hallan cadáver de Adolfo de 65 años de edad

El cadáver de Adolfo, de 65 años de edad, fue hallado al interior de su domicilio en la la calle Escobedo, municipio de Nanacamilpa, el pasado 18 de abril. Estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba huellas de estrangulamiento y lo dejaron amarrado de pies y manos con un cable.

Te puede interesar: Maniatado y con huellas de violencia: hallan cadáver de abuelito en su casa en Tlaxcala

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez