teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Anabell Ávalos, candidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala

Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, fue designada como la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de esta entidad para la elección del 2021.

La priista se registró este sábado acompañada por un grupo de simpatizantes, dejando en el camino al secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, y al dirigente estatal priísta en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, quienes también se estaba postulando.

El objetivo del PRI es retener el poder en Tlaxcala en donde gobierna actualmente Marco Mena, y no permitir que otra coalición o partido gane.

Lee: Se registra la empresaria Dulce Silva por la gubernatura de Tlaxcala

Ávalos también buscó la candidatura del PRI en el anterior proceso electoral, pero el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI designó a Marco Mena Rodríguez, el actual mandatario estatal.

Con la designación de Anabell Ávalos, el líder del PRI en Tlaxcala destacó que las mujeres tlaxcaltecas estarán representadas por la alcaldesa, a quien reconoció su trayectoria política y social.

Para los priistas, se ha hecho bien el trabajo de Marco Mena por lo que espera que en esta ocasión no les gane algún morenista, cuyo abanderado se conocerá mañana.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias