teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Amarran y asaltan a familia en su casa, les roban más de 200 mil pesos en Zacatelco

Un comando armado irrumpió la madrugada de este martes en un domicilio de la avenida Politécnica en el municipio de Zacatelco, Tlaxcala, donde sometió a los integrantes de una familia.

Lee: Mujer es asesinada a balazos en Tepetitla, Tlaxcala

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la mañana, cuando siete hombres encapuchados y con armas largas, ingresaron a la vivienda por la puerta principal y amagaron a los habitantes de la misma.

Los afectados fueron amarrados de pies, manos y amordazados. Mientras los amantes de lo ajeno saquearon los objetos de valor y un vehículo, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Más tarde, una de las víctimas logró desatarse y pedir ayuda a los números de emergencia. Sin embargo al llegar la policía municipal, los delincuentes ya se habían dado a la fuga. Sin embargo ya se investiga en la zona, donde hay un circuito de video vigilancia en la Universidad Politécnica de Tlaxcala, para dar con los responsables.

Recomendamos: Por secuestro de joven en Huamantla, Fernando, Aurelio, Cristopher y Ricardo van a prisión

Se calcula que el monto de lo robado asciende a 200 mil pesos, además de un vehículo Neón de color blanco con placas XTK244B.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez