teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

Abandonan cadáver calcinado en Apizaco, Tlaxcala

En la semana que va del 20 al 25 de febrero, encontraron cuatro cadáveres con huellas de violencia en el estado de Tlaxcala.
Abandonan cadáver calcinado en Apizaco, Tlaxcala
Unidad de la Semefo estacionada en zona acordonada de un predio de Apizaco, Tlaxcala Créditos: La Prensa Tlaxcala

En un predio baldío donde desechaban residuos de construcciones, fue hallado un cadáver calcinado en el municipio de Apizaco, Tlaxcala. Se trata del cuarto cuerpo encontrado en esta entidad en una semana.

El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Xicohténcatl esquina con del Rocío en la colonia Fátima la tarde de este sábado 25 de febrero de 2023, lo que generó una movilización de los elementos de la Policía Municipal y estatal.

Fueron vecinos los que reportaron a los números de emergencia que en ese lugar había una persona calcinada, por lo que al llegar los uniformados confirmaron que se trataba de un cadáver y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Recomendamos: Con huellas de tortura hallan cadáver de un hombre en Xicohtzinco, Tlaxcala

Peritos realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que llevaron al anfiteatro de la ciudad, en calidad de desconocido, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Con huellas de tortura hallan cadáver de un hombre en Xicohtzinco, Tlaxcala
Patrulla de la Policía de Tlaxcala estacionada en un terreno baldío Créditos: Especial

En los últimos meses la delincuencia en este estado, gobernado por Lorena Cuellar, recurre al mismo modus operandi, al abandonar cadáveres de personas a las que asesinan violentamente y les prenden fuego para que no las identifiquen.

Por este hecho la PGJ de la entidad inició la carpeta de investigación C.I.UIHOM-N/03/2023 por el delito de homicidio calificado.

Lee: Hallan cadáver con los ojos vendados junto a las vías del tren en Tlaxcala

En una semana encuentran cuatro cadáveres en Tlaxcala

En la semana que va del 20 al 25 de febrero, encontraron cuatro cadáveres con huellas de violencia en el estado de Tlaxcala, en distintos municipios, tres de ellos no los identificaron.

El 21 de febrero el cuerpo de Cipriano de 71 años de edad, lo encontraron desnudo y con signos de violencia al interior de su vivienda en el municipio de Ixtacuixtla.

Te sugerimos: Con huellas de violencia y desnudo hallan cadáver de un abuelito en Tlaxcala

Fueron sus padres, quienes al no tener contacto con él en los dos últimos días lo fueron a buscar y lo encontraron muerto.

El 23 de febrero el cadáver de un hombre, con una venda en los ojos, lo encontraron a un lado de las vías del tren en la comunidad de Tocatlán.

El viernes 24 de febrero, en una zanja del municipio de Xicohtzinco se encontró el cuerpo de un hombre con signos de violencia.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias