teatro del pueblo
911
Publicado enTlaxcala

A mano armada roban motocicleta a hombre en Nativitas, Tlaxcala

Un hombre fue despojado de su motocicleta tras ser amagado por dos hombres armados. El asalto ocurrió durante la tarde de este 10 de mayo cuando el hombre viajaba en la carretera Huejotzingo-Tenanyecac, ubicada en el municipio de Nativitas, del estado de Tlaxcala.

Lee: Hallan 3 cadáveres embolsados en Tlaxcala, investigan si son los 3 desaparecidos de Coronango

Fue poco antes de las 19 horas que dos hombres, que viajaban en una motoneta de color gris y rojo, amagaron con armas de fuego al motociclista,  quien no tuvo opción y entregó el vehículo  de dos ruedas a los delincuentes.

Los asaltantes huyeron rumbo a Huejotzingo, sin embargo no fueron localizados por las autoridades, quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte del motociclista asaltado.

Recomendamos: Con dos balazos en el rostro ejecutan a un hombre en Nativitas, Tlaxcala

La motocicleta robada es marca italika 125Z modelo 2022, sin placas, de color azul con negro. Sin embargo no se conocen más  detalles del vehículo y por qué  no contaba con placas.

La violencia e inseguridad en este municipio no han dado tregua, pues el pasado 9 de mayo un hombre fue ejecutado a balazos en el rostro, su cadáver fue localizado carretera que conecta a Nativitas con Val’Quirico, a escasos dos kilómetros de la exhacienda de Santa Agueda.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias