RIHANNA LUCE VESTUARIO SENSUAL



MTP Noticias

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, vuelve a deleitar con su vestuario a sus fans, pues recientemente aparece en unas fotografías luciendo un excéntrico atuendo color marrón confeccionado con una tela transparente, tipo  tul, chifón o gasa, que deja poco a la imaginación;  combinándolo con unas botas arriba de la rodilla,

Las fotografías dejaron atónitos a sus fans pues Rihanna luce excepcional, sin embargo no faltaron los comentarios en los que la llaman gorda pero no causaron mucho impacto pues sus fans defendieron a la cantante quien con sus imágenes en poco tiempo superó los dos millones de visitas, y no es para menos pues es una artista de talla internacional.

Rihanna no ha tenido mucho movimiento en el ámbito de la música pues su participación sin embargo en el mundo de la moda ha tenido éxito con su nueva colección deportiva llamada Fenty x Puma.

Las últimas noticias que se tienen de la cantante también tienen que ver con la moda y su vestimenta, pues para pasar desapercibida en el reciente festival de Coachella utilizó un atuendo de Gucci, el cual ya se convirtió en ícono del festival, por su extravagancia y estética, pues Riri llevó al extremo el look pues lució el pasamontañas, de la marca referida, acompañada de accesorios como diamantes y lució un maquillaje llamativo.

View this post on Instagram

extra af. #chella18

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

https://www.instagram.com/p/BhpJL4QFGFp/

Foto: Twitter.

Fuente: Muy fan.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros