teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Recuperan seis vehículos y un remolque tipo tanque

@MTPnoticias

Como resultado de los diversos dispositivos, implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para inhibir el robo de vehículos, se recuperaron seis unidades y un remolque tipo tanque.

Al realizar un recorrido de prevención sobre la carretera federal Amozoc- Teziutlán, uniformados estatales aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-350, que se encontraba en estado de abandono.

En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital y en el municipio de Coyomeapan, decomisaron un minibús marca Chevrolet y una camioneta marca Ford, con placas del estado de Guanajuato, que eran utilizados para el robo de combustible.

En los municipios de Ahuazotepec, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros, recuperaron los siguientes vehículos que cuentan con reporte de robo: camión marca Kenworth; camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, con placas del Estado de México y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.

Por último, en el municpio de Atzitzintla aseguraron un remolque tipo tanque que se encontraba en estado de abandono y cuenta con denuncia por robo.

La SSP por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, refuerza los operativos para combatir de manera frontal el delito de robo de vehículo.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...