teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Recuperan seis vehículos y un remolque tipo tanque

@MTPnoticias

Como resultado de los diversos dispositivos, implementados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para inhibir el robo de vehículos, se recuperaron seis unidades y un remolque tipo tanque.

Al realizar un recorrido de prevención sobre la carretera federal Amozoc- Teziutlán, uniformados estatales aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-350, que se encontraba en estado de abandono.

En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de Puebla capital y en el municipio de Coyomeapan, decomisaron un minibús marca Chevrolet y una camioneta marca Ford, con placas del estado de Guanajuato, que eran utilizados para el robo de combustible.

En los municipios de Ahuazotepec, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros, recuperaron los siguientes vehículos que cuentan con reporte de robo: camión marca Kenworth; camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, con placas del Estado de México y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy.

Por último, en el municpio de Atzitzintla aseguraron un remolque tipo tanque que se encontraba en estado de abandono y cuenta con denuncia por robo.

La SSP por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, refuerza los operativos para combatir de manera frontal el delito de robo de vehículo.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...