teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Queda prohibido nadar en el lago del Parque Juárez: Banck

@MTPnoticias

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, reportó que las obras en el Parque Juárez quedaron concluidas, por lo que el lunes serán inauguradas con la presencia del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, advirtiendo que el lago artificial no es para nadar.

De acuerdo con Síntesis, en entrevista, señaló que la remodelación de los parques públicos mejora la calidad de vida y la unión familiar, de ahí que este espacio cuenta con todo lo necesario para que los poblanos encuentren un sitio donde divertirse sanamente.

Asimismo, informó que el Parque Juárez contará con un cafetería lista para el lunes, en los árboles se construyeron casas para los menores, todos cuenta con seguridad; a la par se edificaron zonas para patinaje y skate.

Asimismo, en la explanada de la estatua a Benito Juárez se colocó una fuente, y se añadió en otro espacio un lago artificial, este no podrá ser usado para nadar.

“El lago no se va a usar para nadar, es un lago que viene a completar la imagen urbana, no es para nadar. Hay una nueva cafetería, casas de árbol para que se puedan subir los niños con seguridad. Habrá música, cámaras de vigilancia, súper postes de luz, tanto en el Juárez como en el Paseo Bravo reforzaremos la seguridad”.

Recordó que se construyó una caseta de vigilancia donde estará un guadaparque vigilando y gestionando aquellos que haga falta.

Al final, dijo que se construyó 1.5 kilómetros de longitud de ciclovía del parque Juárez a la 4 sur y Parque Ecológico, que en total hacen un circuito de 8 kilómetros.

– El área de estacionamiento no se cobrará por el momento
– El costo de la obra es de 30 millones de pesos

Crédito: Síntesis

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez