728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría, Virales

Pareja se da sexo oral ¡en plena calle! policías captan el momento

@MTPnoticias

Las parejas suelen tener momentos de fantasía y deseo que quieren llevar a la realidad, a veces algunos lo hacen, tal fue el caso de un romance que tal vez quiso experimentar la fantasía de hacerlo en la calle.

Sin embargo no siempre es prudente cumplir todas las fantasías que pasan por la mente, a pesar de ello hay gente que sí se atreve a hacerlo.

Tal fue el caso de una pareja que fue captada en la calle teniendo sexo oral sin ningún pudor, lo cual es una falta grave en varios lugares.

De acuerdo con La Nueva España, la pareja fue sorprendida por policías mientras practiaban felaciones, lo cual les trajo como consecuencia tener que pagar una multa, además de haber sido arrestados.

Hay dos versiones de los hechos, la primera, la de los policías, quienes dijeron que habían recibido diversas llamadas en las que denunciaban a la pareja que realizaban actos sexuales en la calle, como felación, ‘faje’, tocamiento hasta coito.

La otra versión, la de la pareja, narraron que simplemente se habían tocado un poco, pues el hombre se dejó llevar por sus instintos y pasiones, por lo que no pudo contenerse y tocó las partes íntimas de la mujer.

Fuente: La Nueva España y Noticias Oviedo

Foto: Ilustrativa

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...