teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría, Virales

NIÑO INTENTA SALVAR CELULAR Y PIERDE UN BRAZO

El terrible acontecimiento sucedió en Quimilí al oeste de Quilmes en Argentina, en el cual un menor de seis años de edad protagoniza una de las peores noticias, pues a pesar de saber lo que no se debe hacer mientras una lavadora trabaja, el niño comete una de las peores tragedias.

La historia comienza cuando el niño buscaba un celular que había dejado en su pantalón que estaba dentro de la lavadora, él no creyó que intentar sacar el aparato electrónico le costaría una de sus extremidades, pues en su afán de recuperar el celular metió el brazo derecho a la lavadora, que estaba trabajando a gran velocidad.

Al escuchar los gritos de su hijo, la señora, Juana Correa, se acercó al lugar de los hechos para encontrarse con su hijo que tenía el brazo ensangrentado y con una deformación a la altura del antebrazo. Por ello llamó a las autoridades correspondientes quienes lo trasladaría al área de urgencia.

De acuerdo con La Crónica el menor solo sufrió fracturas de tercer grado en la muñeca, dedos, antebrazo y el codo derecho. Debido a la gravedad de la extremidad los médicos tuvieron que amputarle el brazo al pequeño.

El menor se recupera satisfactoriamente en el hospital mientras la Policía Municipal toma cartas en el asunto y deslindar las responsabilidades de la madre.

Fuente: La Crónica y canal 44.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...