teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

LLEGA ANTORCHA CAMPESINA AL PRIMER DEBATE

@MPTNoticias

Hace poco llegó Antorcha Campesina al debate presidencial, así se comunicó en un twit de @Mx_SinCorruptos, asegurando que son el brazo golpeador del PRI, pues son los ‘acarreados’ a cambio de una torta o una ‘mano‘ que siempre atacan a sus contrincantes, principalmente a Amlo, de manera ‘grillera‘.

Y esta vez no es la exepción pues justamente realizan una protesta Anti-AMLO en las calles aledañas al Palacio de Minería de la UNAM, lugar donde se realizará el primer debate presidencial.

Ante ello el consejero de López Obrador, Marcelo Ebrad hizo un llamado, mediante su cuenta de twitter, a no caer en provocaciones, pues podría tratarse de una estrategia que rompa con lo dicho antes por Obrador

No me voy a pelear, es amor y paz. Así me lo están aconsejando mis asesores de los pueblos, me dicen: ‘no se vaya a pelear, no se caliente’, y no voy a engancharme aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto.

Foto:Twitter

 

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...