728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría, Virales

Le llueven los memes al gobernador de Jalisco

#SudocomoAlfaro es tendencia en las redes, además los momazos le llovieron al gobernador de Jalisco quien tras el discurso de esta mañana sudó como nunca.

 

El problema de transpiración del gobernador comenzó cuando una reportera le pregunta sobre su postura frente a la economía de Jalisco, pues al inicio de su gobierno Alfaro aseguró no se endeudaría con el gobierno federal, situación que se ha salido de control, pues ya lleva más de 3 préstamos sumando más de 33 mil millones de pesos.

 

Pero no se quedó ahí, la situación sigió en tensión cuando le cuestionaron la postura de haber responsabilizado al presidente de la república Andrés Manuel por la violencia que utilizó para reprimir a jóvenes jalicenses quienes protestaban por la muerte de Giovanni López.

 

El gobernador panista siguió sudando la gota gorda tras dar su discurso en el que además presentaba los índices de violencia y lucha contra el crimen organizado.

 

La infinidad de memes se hizo presente en redes sociales tras la situación discursiva en la que finalmente el gobernador se enreda en su telaraña, pero asegura no lo hará tema para debate público.

 

Aquí te dejamos algunos memes:

 

 

 

Fotos: Twitter

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias