teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Julián Rendón se destapa para dirigir lo que queda del PRD

Alejandro Camacho Fierro

Luego del fracaso que tuvo el PRD en Puebla, tras las elecciones del pasado primero de julio y que incluso lo pusieron en riesgo de perder su registro, el diputado local del Sol Azteca, Julián Rendón Tapia, se destapó para ser el dirigente estatal de su partido.

En entrevista, el perredista aseguró que el PRD requiere de una dirigencia con ideología y representación propia del partido.

En su caso, resaltó que es necesario que las riendas del PRD esté en manos de un perredista de cepa, lo cual es un requisito que cumple.

“Es el momento oportuno que un perredista de cepa, pueda tomar las riendas del partido, estamos a punto de perder el registro, es el peor resultado que ha tenido el partido en toda su historia y creo que es el momento de que los verdaderos perredistas tomemos las riendas del partido”.

Por lo anterior, Rendón Tapia se destapó para ser el próximo dirigente de este partido político, pues ante los resultados negativos que obtuvo el Sol Azteca en el pasado proceso electoral, se requiere de una recomposición interna.

Sobre los resultados, el diputado local los calificó como los peores en toda la historia del perredismo poblano, por lo que es necesario regresar a las bases.

El legislador local agregó que es urgente rescatar al partido ya que es urgente evitar que siga la fuga de militantes que migran al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Lo que demuestran los resultados del pasado proceso electoral, es urgente que los verdaderos perredistas tomen las riendas del PRD en la entidad”.

Al final, rechazó que la política de alianzas le hayan perjudicado al PRD, toda vez que los resultados fueron como consecuencia del efecto Andrés Manuel López Obrador, lo cual se sumó el no haber impulsado un candidato de izquierda o con identidad perredista.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez