Su nombre era Felícitas, y tenía 39 años de edad, desapareció desde el 29 de octubre y la mañana de este jueves 10 de noviembre se reportó su hallazgo, ya sin vida, en Amozoc, Puebla.
La noche del 29 de octubre la mujer salió de su trabajo en la colonia La Venta (en Amozoc) y no fue vuelta a ver. Sus familiares iniciaron con la búsqueda y la reportaron como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Recomendamos: Encuentran cuerpo de mujer enterrado en campos de cultivo en Amozoc
Durante estos días, su fotografía circuló por todo Amozoc y en redes sociales. Sus familiares rogaban por cualquier pista que les ayudara a encontrarla.
Felícitas tenía un problema de lenguaje que le dificultaba el habla y era mamá, pero acudía todos los días, sin falta, a trabajar.
En las últimas horas ante el hallazgo de un cuerpo enterrado en una zona de cultivo en Las Vegas, Amozoc, su familia acudió al lugar con la esperanza de que el cuerpo no fuera el de ella.
Puedes leer: Feminicidio en Tehuacán: matan a Victoria frente a sus dos hijos menores
Lamentablemente, el cuerpo hallado sí correspondía a Felícitas. Hasta ahora se desconoce el motivo de su desaparición, aunque se sabe que el cadáver mostraba huellas de violencia.
Sus familiares confirmaron en redes sociales el deceso de la mujer y hasta ahora la primera línea de investigación perfila que los hechos derivarían de un pleito entre particulares.