teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

ESTUDIANTE VIOLA A SU COMPAÑERO DE CLASE EN SANTA MARÍA

@MTPnoticias

En la colonia Santa María ocurrió un llamado de auxilio por la presunta violación de un estudiante al interior de una escuela, misma que generó intensa movilización policiaca la noche de este jueves.

Fue poco antes de la 21:00 horas, que al número de emergencia 911, se alertó sobre un abuso sexual. Policías municipales, estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, se trasladaron al lugar.

Una vez ahí, se indicó a las autoridades policiacas que el pasado 28 de mayo, un menor de edad fue víctima de violación por parte de su mismo compañero de clase, otro menor de 14 años de edad. Según lo manifestado en el sitio, los hechos ocurrieron en los baños de la institución educativa.

A pesar de lo ocurrido, la víctima decidió callar, no obstante, al sentir varios dolores y continuar sangrando, el agraviado reveló el delito que se cometió en su contra. Después de recibir atención prehospitalaria, el menor agredido, el acusado y los padres de ambos, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para dar cuenta de lo sucedido y sea esta autoridad quien determine si hay algo que se deba de investigar.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez