728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría

Encuentran a pareja calcinada en Otlatla, Tlahuapan

@MTPnoticias

Fueron localizados en la inspectoría de Santa Cruz Otlatla, el cuerpo de dos personas, las cuales estaban calcinadas, a la altura del paraje conocido como ‘El Arenas’, al lugar acudieron policías municipales y los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de este lunes fue denunciado por llamada telefónica anónima, a la comandancia de la policía municipal, el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la que se observaba que los habían quemado.

Por lo que inmediatamente se enviaron unidades al lugar conocido como El Arenal, dentro del territorio de la comunidad de Santa Cruz Otlatla, quienes confirmaron la denuncia y se solicitó el arribo de personal de la FGE.

Por lo que el área quedó resguardado por los Agentes de investigación de la FGE, quienes esperan el arribo del personal médico forense y peritos para realizar el levantamientos de dos cuerpos, en la que aparentemente son una mujer y un masculino.

Crédito: Proyecto cinco

Foto: especial

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...