teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría, Virales

EL COQUETEO DE DADDY YANKEE A CONDUCTORA MEXICANA

Un nuevo escándalo surge tras el video del baile de la conductora mexicana Galilea Montijo en la cuenta de Instagram del reguetonero Dady Yanke quien publicó junto al vídeo:

Galilea, tu belleza retumba @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico @pequenosusa.

Por lo anterior se cree que Ramón Ruíz Ayala, verdadero nombre de Daddy Yankee, se ha sentido atraído por Montijo y que admira su belleza.

https://www.instagram.com/p/BhH6Z2ggq9w/

Galilea Montijo no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo sí posteó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que baila #durachallengekids y a pesar de declarar no ser buena bailando reguetón se ve que disfruta la música junto al pequeño gigante

El tema de #durachallenge ha sido muy popular en los últimos días pues la canción ya tiene más de 600 millones de visitas de YouTube, además en Twitter la gente no ha dejado de publicar sus videos bailando #Dura y uniéndose al #Durachallenge.

Lo anterior respalda el trabajo del músico, también llamado el rey del reguetón, quien llegó al estrellato gracias a su disco Barrio Fino lanzado en 2004, el cual fue popular a nivel mundial y le abrió las puertas tanto a Daddy como a dicho género musical.

Foto: Instagram

Fuente: Wikipedia y Debate

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...