teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría, Virales

DIFUNDEN VIDEO DE LA YOU TUBER CAELI ¡LAS REDES SE ENCIENDEN!

MTP Noticias

Una vez más la YouTuber Caeli vuelve a encender las redes, pues esta mañana se filtró un video en el que ella es la protagonista, convirtiéndola en la tendencia de las redes sociales.

Caeli declaró con su simpatía a través de twitter que el video que protagoniza es de hace seis años y que no debería tener tanta importancia ante la ola de comentarios y memes.

https://twitter.com/CaELiKe/status/980845727260823554

Todo sucedió a causa de que la aereolinea irlandesa RYNAIR extravió la maleta que contenía objetos personales de Caeli, entre ellos se encontraba su cámara, su visa y otros objetos de valor, además, la aerolínea no la estaba ayudando para resolver la situación, explicó la YouTuber mediante un twit.

https://twitter.com/CaELiKe/status/980443068565344257

La supuesta filtración es de un video para adultos protagonizado por la popular Caeli, hecho que sucedió justo después  de que ella reportó vía twiter  que la aerolínea en la que viajaba perdió su maleta.

Los medios no solo se encendieron por el supuesto video, también por las opiniones divididas de sus seguidores pues mientras algunos comentan que en lugar de difundir el video debería denunciarse a las autoridades correspondientes pues atenta contra la privacidad de Caeli, otros quedan atónitos y hacen que el tema se vuelva viral.

Caeli es una de las vlogguers más famosas de Youtube Latinoamérica, pues tan solo en su canal de YouTube cuenta con más de trece millones de suscriptores y en Instagram tiene seis millones de seguidores.

Fuentes: Exelsior, El universal y El Gráfico

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...