teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría

Detienen a 9 personas por infringir la ley

@MTPnoticias

Resultado de los operativos de prevención y vigilancia implementados en toda la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a ocho personas y a un menor de edad por su participación en actos fuera de la ley.

En respuesta inmediata, al realizar un patrullaje en las calles del Centro Histórico de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a José Manuel N., de 22 años de edad, por sustraer objetos de una escuela de danza.

En una segunda acción, efectivos estatales se trasladaron al Fraccionamiento Las Fuentes de la ciudad de Puebla, donde aprehendieron a Gildardo N., Miguel N., José Luis N., y Valentín N., señalados por el delito de lesiones.

Finalmente, en las colonias Jorge Murad, La Luz, Centro Histórico y La Joya, de Puebla capital, estatales preventivos detuvieron a Abrahán N., Alejandro N., José Manuel N., y a un menor de edad, por cometer diferentes faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, reafirma su compromiso de mantener recorridos de prevención en toda la entidad para inhibir cualquier hecho delictivo.

Foto: @SSP_Pueebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez