Conoce el amor fugaz de Shanik Aspe con un tricolor



Compartir

@MTPnoticias

Shanik Aspe ha sido una de las mujeres más exitosas de TV Azteca y por supuesto una de las más hermosas, lo cual ha hecho que se robe los suspiros y sueños de más de uno.

Hace tiempo fue tema de escándalo tras sostener una relación con un jugador de futbol, pues publicaron imágenes en las que se veía cómo se daba cariño con el futbolista.

Ver este vídeo en YouTube.

Fue nada más y nada menos que con Carlos Vela, quien en el 2010 jugaba para el equipo inglés del Arsenal. Tras su larga amistad llegaron a tener un romance que se robó todas las portadas del espectáculo.

Recientemente volvió a salir a la luz el tema, pues en un programa con Adela Micha, Shanik volvió a declarar respecto al tema y contó cómo se dio la relación.

De a cuerdo con lo relatado por Shanik, Carlos Vela se encargó de buscarla en redes, tras una publicación en Twitter, hasta que el jugador obtuvo su número telefónico.

A pesar de lo fugaz de la relación ninguno salió lastimado pues en el momento, ella no estaba dispuesta a dejar su carrera para salir del país por un motivo amoroso, pues el jugador estaba en el extranjero.

Después de todo cada uno encontró a su verdadero amor en otros brazos, por su parte, Carlos Vela está casado con una periodista española, mientras que Shanik también goza de un hermoso matrimonio.

View this post on Instagram

?????????

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

 

Los escándalos de los jugadores y temas del pasado son retomados tras la fiebre del mundial y poco a poco se irán dando a conocer más temas de los jugadores que serán escándalo en medio de la Copa Mundial Rusia 2018.

Fuentes: TV Notas, Ventaneando y la Saga

Fotos: Twitter

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros