728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría

CON UN SARTÉN, MADRE ‘LE DA UNA LECCIÓN’ A PEQUEÑA DE 6 AÑOS

MTP Noticias

Fue una vecina quien decidió llamar al 911 al percatarse de la golpiza que una madre le propiciaba a su pequeña hija. Las autoridades correspondientes llegaron y actuaron de la mejor manera, sin embargo no fue suficiente.

El terrible acontecimiento sucedió cuando autoridades de La Salta, Argentina, recibieron una llamada para acudir a un domicilio en el que una menor era brutalmente golpeada con un sartén oxidado, entre otros objetos.

La niña de seis años de edad presentó heridas en cabeza, rostro y extremidades por lo que fue trasladada al Centro Integral de Salud donde le pusieron al menos doce puntos de sutura además de tres días de hospitalización por las heridas provocadas por el objeto de cocina.

La madre de 32 años de edad estaba en un ataque de furia por “corregir a su hija que se portaba muy mal” por lo que las autoridades tuvieron que usar la fuerza para arrestar a la señora de quien no se develan los datos.

La abuelita señaló que nunca imaginó el mal carácter de su hija, pues la nieta ya le había comentado respecto pero no lo creyó tan grave.

La mujer fue arrestada y llevada a la Comisaría número 5 en la que es acusada por los cargos de desacato público, violencia íntrafamiliar y violencia infantil; por lo que podría pasar de ocho meses a cuatro años de prisión de acuerdo con el veredicto dado a conocer hace unas horas.

Foto e información: Opinión Sonora y agencianoticias

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...