teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría, Virales

BEBESHITA ATACA A GOMITA (VIDEO)

MTP Noticias

La amistad entre las excuñadas ‘Gomita‘ y Daniela Alexis, mejor conocida como ‘Bebeshita‘, dio un giro controversial pues pasaron de ser las mejores amigas a ser las rivales que aprovechan cualquier oportunidad para atacarse, y en el programa enamorándonos la ‘Bebeshita’ no dejó pasar la oportunidad.

Su enemistad empezó cuando la ‘Bebeshita‘ terminó con ‘Lapizito‘ y lo atacó con ofensas públicas, ante lo cual ‘Gomita’ no se quedó quieta saliendo en defensa de su hermano. En redes sociales ha seguido la rivalidad de las famosas con insultos e indirectas en cada ocasión que pueden.

Este martes, en el programa Enamorándonos la ‘Bebeshita’ tuvo un excelente momento que aprovechó al máximo, pues cuando empezó una discusión con Karina, una de sus compañeras del programa, pudo desahogarse diciéndole ratera a ‘Gomita’ ya que  Karina dijo que a la ‘Bebeshita’ le prohibieron la entrada a un antro:

Me enteré por ahí que no dejaron entrar a alguien a un antro… y es real, es verídico no te dejaron entrar a un antro en Polanco, pobrecita.

Ante el lo anterior, ‘Bebeshita’ respondió:

Ese día estaba en el antro y no entré porque estaba mi excuñada, así que antes de chismear que te digan bien porque yo no iba a entrar donde iba a estar ‘Goma’.

En medio de la discusión intervino Oscar, otro integrante del programa, que le echó fuego a la hoguera pues afirmó:

A mí también me llegó ese chisme y me dijeron porque se activó la alarma de robo de los vecinos, que por eso no te dejaron entrar.

El último comentario hizo enfurecer a ‘Bebeshita’ quien respondió:

A ver, todos sabemos que a la que le dicen ratera es a la otra y por eso no entré al antro, porque estaba ella.

Ese último comentario fue una indirecta a ‘Gomita‘, quien hasta el momento no ha dado declaraciones respecto al asunto.

https://youtu.be/rOP-4acxlbc

Fuentes: Debate, Noreste y Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...